Desafíos de lectura 2018

¡Hola! ¿Cómo han estado?
Yo hoy vengo para cumplir uno de mis propósitos del año: ¡ Apuntarme a un reto de lectura!
Este año decidí unirme al reto "Busca en la portada" del blog de Tetsu Hana y al desafío "libros de colores" del blog de Book Eater


Se trata de encontrar en la portada de los libros leídos en 2018 los siguientes objetos:

1-Un hombre- Sinuhé el Egipcio
2-Una mujer - la quinta ola
3-Una pareja (hombre-mujer, hombre-hombre, mujer-mujer) -
4-Un elemento de la flora (flor, planta, árbol, etc) - El coronel no tiene quien le escriba
5-Un astro (sol, luna, estrella, planeta, etc) -
6-Un elemento (fuego, agua, hielo, nieve, luz, etc) -
7-Una Casa (casa, mansión, castillo, cabaña, etc) - El símbolo perdido
8-Un transporte (coche, bicicleta, avión, barco, etc) -
9-Un tatuaje o símbolo - Los juegos del hambre
10-Algo de la ciudad (edificio, carretera, parque, restaurante,etc) -
11- Un paisaje (de bosque, playa, amanecer, atardecer, etc) -
12- Un articulo femenino (maquillajes, joyería, ropa, zapatos, etc) -
13-Un arma (pistola, espada, cuchillo, arco, etc) -
14-Un vestido elegante (de época, para fiesta, de princesa, etc) -
15- Un aparato moderno (celular, computadora, tablet, tele pantalla plana, etc) -
16-Un animal - El perro de los Baskerville
17-Un insecto -
18-Algo de comida -
19-Que no tenga personas en la portada - Los juegos del hambre: Sinsajo
20-Que sea o tenga un dibujo en la portada -
21-Que tenga letras estilizadas (en el titulo, nombre del autor u otro) -
22-Que no esté en la lista - 


La idea es leerse un libro donde predomine en la portada uno de los 13 colores siguientes:

  1. Blanco: 
  2. Rojo: los juegos del hambre: En llamas
  3. Verde claro: 
  4. Verde oscuro:
  5. Azul claro: Azufre y Sal, el ángel de las alas de cristal
  6. Azul oscuro: El mar infinito
  7. Naranja:
  8. Amarillo: Sinuhé el Egipcio
  9. Rosa: el coronel no tiene quien le escriba
  10. Morado: 
  11. Marrón: 
  12. Gris: 
  13. Negro: La quinta Ola
Como pueden ver ambos retos se pueden lograr simultáneamente y me parecen super divertidos. Iré escribiendo en esta entrada mi progreso. Espero lograr completarlo ❤️

Comentarios

  1. Suena muy interesante. Me gustaría hacerlo pero no tengo tantos libros en físico xD
    Espero que puedas completarlo!!

    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Espero consigas muchos libros en físico este año. Si no siempre puedes ir a una biblioteca xD
      Saludos ❤️

      Borrar
  2. ¡Holaa! No había leído nada de este reto al respecto, espero que puedas cumplirlo y disfrutes de todo el proceso que tendrás que pasar. Se ve bastante entretenido, pero últimamente ando bastante saturada. ¡Un beso❤!

    ResponderBorrar
  3. Yo he dejado de ponerme retos porque no los cumplo jaajaj ¡suerte con los tuyos!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Supongo que aveces los dejamos a un lado jaja
      Nos leemos❤️

      Borrar
  4. ¡Hola!
    El primer reto me llama la atención aunque no creo sumarme porque todavía no termino los del año pasado, jajaja.
    ¡Mucha suerte!
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Hoal, Fátima! me parecen muy divertidos tus retos, hay mucho de azar en las portadas y sus colores. Quizás me anime con el primero el año que viene. Lleva mucho tiempo organizar las listas de lectura! Te deseo mucha suerte y que encuentres lecturas que sean de tu agrado!

    !Un beso, nos leemos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Opinión: Aline, la Gloria por el Infierno

Opinión: Azufre y Sal

Opinión: La tregua