¿Qué libros voy a leer este verano?

Estos son los libros que tengo planeado leer este verano (o al menos en lo que me queda) , aunque muchas veces se me atraviesan otros y termino leyendo cosas totalmente distintas. Supongo que depende de mi estado de humor.

El primer libro qué tengo qué leer si o si (por qué lo hago junto con un grupo de lectura) es El castillo ambulante. Me encantó la película del studio Ghibli y es por eso que me emociona leerlo.



El segundo es el cuento clásico de Peter Pan. De nuevo, es una lectura conjunta que ya tengo casi a la mitad, hasta ahora es muy parecida a la película de Disney

Quiero releer los últimos 3 libros de la saga Harry Potter tan pronto como me sea posible, pero a cómo van las cosas no sé si me dé tiempo. Espero hacerlo para crear nuevo contenido para el blog.

Las novelas ligeras 5,6,7 y 8 de la saga Sword Art Online. He estado leyéndolas con un amigo que es nuevo en este tipo de historias. Pero le ha gustado tanto que se me ha adelantado así que debo ponerme al día


Mis últimos libros comprados fueron los dos primeros de la trilogía  de S. J. Kincaid: Insignia y Vortex. Los compré porque sus portadas eran muy llamativas y tenían una historia que me intrigó.

Y por último un libro que me regalaron. Death Trooper. Aunque muy probablemente tarde en hacerlo

¡Nos leemos en la próxima reseña!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Opinión: Aline, la Gloria por el Infierno

Opinión: Azufre y Sal

Opinión: La tregua